Cartas al Director Mercurio de Antofagasta.

mercurio1702091

9 comentarios

  1. SEÑOR DIRECTOR. Pongo en su conocimiento que yo como suscriptora del diario he notado como ha decaído la eficiencia del servicio del distribuidor, el lunes 10 de mayo no trajeron el diario, me comuniqué con Chester Peña, que se cree el mandamás pero me respondió que el creía 100% en la palabra del distribuidor, ose yo 0% credibilidad, después de mucho dialogar por decir algo con este caballero no lo envío y lo hizzo recién el martes 11. Hoy día 15 de mayo, nuevamente no lo trajeron, llamé aal 453600 y me contestó un señor de nombre Eduardo, muy educado de muy buen trato y me señaló que haría las gestiones que pudiera para solucionar éste impase,salvaguardando la imagen de vuestro diario. ¿QUÉ HACE LA EMPRESA PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS SUSCRIPTORES? Considerando que uno privilegia a vuestro diario por sobre otros. Ojalá este comentario llegue al señor ZORAN BAVKAR M. para tener una solución plausible y rápida. Muy Atentamente

  2. Señora Alcaldesa.
    Permítame hacerle presentye el error cometido al pedirle al Señor Gómez ,la renuncia, eso significa que Ud. no valora a los funcionarios que hacen titanicamente su trabajo, los vagos y mochileros, son problemas tan reales como fué la basura, y los perros, Porqué tan drástica reacción con el señor Gómez, porqué no reaccionó igual con Esquivel y otros.
    Este es un problema ,que al igual que los drogadfictos y alcohólicos, han sido y segúirán siendo un problerma, para cualquier persona a cargo de la alcaldía. ¿Porqué no pide la renuncia al mandamás de carabineros, él es muy responsable de ésto? y así llegaríamos a culpar a los tribunales de justicia, por la puerta giratoria.
    Yo vivo en el sector parque japonés, y ya lo tomo con humor, porque hay un caballero que casi todos los días se lo llevan detenido y a las hora vuelve ¿qué tal?.
    En conjunto como habitantes de ésta perla del norte,debemos buscar forma de solucionar éste y otros problemas generados,también por los gitanos, transporte de camiones de alto tonelaje por calles céntricas, rompiendo el pavimento ésto y mucho más ocurre, pero NO POR ESO SACRÍFIQUE A UNA PERSONA, QUE HACE LO HUMANAMENTE POR CUMPLIR, COMO LO HA HECHO EN ÉSTOS DOS AÑOS.
    Muchas veces actuámos precipitadamente ,pero es de sabios rectificar,
    Atentamente

  3. ESTIMADO DIRECTOR:

    ANTE TODO AGRADEZCO ESTE ESPACIO EN EL QUE UNO PUEDE EXPRESAR EL SENTIR PERSONAL CON RESPECTO A MUCHOS TEMAS QUE AQUEJANA A LA COMUNIDAD.

    MI IDEA NO ES HACER UNA CRITICA DESTRUCTIVA SI NO MAS BIEN HACER LLEGAR MI POSICION FRENTE A COMO SE ABORDA EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD EN ELGUNAS PUBLICACIONES, ESTO DEBIDO A LOS DESFILES Y MARCHAS DEL ORGULLO GAY QUE SE EFECTUAN EN DISTINTOS LUGARES DEL PAIS.

    CREAME QUE SIENDO GAY, NO ME SIENTO PARA NADA REPRESENTADO YA QU EN MI CASO SOY UN ADULTO JOVEN, PROFESIONAL, CON MIS IDEAS CLARAS E INSERTO EN UN MUNDO QUE ME HA ACEPTADO TAL CUAL SOY, SIN TENER QUE LLEGAR A LUCHAR POR ESPACIOS, ARRIBA DE TACONES Y PELUCAS DE ALGODON DE DULCE, NI MUCHO MENOS DESFILANDO COMO SI SE TRATARA DE LA PRESENTACION DE UN CIRCO.

    NO ME SIENTO REPRESENTADO POR YERKO PUCHENTO, NI TONY SVELT, QUIENES A MI PARECER SON PERSONAJES EXACERVADOS.

    QUIERO MANIFESTAR A QUE AL IGUAL QUE YO HAY MUCHA GENTE HOMOSEXUAL QUE NO LLEVA UN LETRERO EN LA FRENTE Y MUCHO MENOS SENTIMOS LA DISCRIMINACION. LAMENTABLEMENTE HAY POCOS ESPACIOS PARA COMENTAR Y ESCRIBIR CON RESPECTO A ESTE TEMA Y ES POR ESO QUE ME GUSTARIA MUCHO PODER CONTAR CON UN ESPACIO EN SU DIARIO PARA COMENTAR SEMANALMENTE SOBRE ESTOS TEMAS, TODOS ABORDADOS CON MUCHA TRANSPARENCIA Y RESPETO HACIA QUIENES NO COMPARTEN NUESTRO SENTIR.

    LE DEJO LA INQUIETUD. CREO QUE HARIA BIEN ORDENAR UN POCO ALGUNAS IDEAS QUE TIENEN LAS PERSONAS CON RESPECTO A LA SEXUALIDAD.

    ATTE
    NEMISE

  4. Ruego a usted, hacer un parentesis a sus muchas importantes ocupaciones y destine un minuto de atención a la lectura siguiente.

    Me entristese profundamente que hace aproximandamente un mes celebramos nuestro bicentenario patrio y a la fecha aún algunas casas particulares continuan con la bandera izada incluso en algunos casos colgando como cualquier trapo. Me parece como cuidadano respetuoso a la historia de nuestro pais, que es un falta de respeto y que deberia sancionarse, aunque es lamentable que con sanciones tengamos que aprender a querer lo que de verdad es nuestro y no tan solo el momento en la cual queremos figurar.

    con mucho respeto le hago llegar este sentir.

  5. Me dirijo a ustedes poque he escuchado desde que vote por la señora marcela para alcaldesa que se van a arreglar veredas y calles y mas…. el dia lunes mi hija de 6 años caminando de mi mano se cayo con la atroz y humillante vereda que tenemos los antofagastinos en pleno centro,esto ocurrio en ossa con uribe llegando al mercado central por donde transita mucha gente ,lastima que no me puedo ir a quejar porque tendria que haberse quebrado el pie o algo mas y ahi talvez nos tomen en cuenta ,pero el dolor y las cicatrices en la rodilla de mi hija no se lo quita nadie.Y gracias por darnos este espacio para poder expresarnos.

  6. Para realizar una intervención urbana para nuestra ciudad, no solamente priman todos los aspectos técnicos y otros, sino que lo más importante primero es conocer la opinión de nosotros los antofagastinos. Las autoridades las elegimos nosotros y ellos nos representan, pero no por eso pueden ni deben actuar con colores propios. No al corredor Maipú, no a otra feria repleta de mal gusto. Hasta cuando protegen a estas personas, si ellos ya tuvieron su oportunidad de estar establecidos.

  7. Sr. director:

    Con respecto a los al mal estado de las veredas y calles lei una carta de febrero y los hoyos en la calle uribe al llegar al mercado soguen en el mismo9 estado, nadie ha hecho nada para solucionar este problema que envuelve a toda la comunidad antofagastina.
    Yo vivo en el sector norte de la ciudad y en calle Felix Garcia con Pedro Aguirre Cerda hay un HOYO demaciado grande y siguiendo hacia arriba al llegar a la linea del tren hay otro mas grande y esa calle es my transitada porque alli se escuentra el liceo Eben-Ezer.
    ¿ Ud.cree que se puede hacer algo para mejorar esta situacion y asi evitar accidentes?

    Gracias por su tiempo…

  8. Estimados:
    Escribo para hacer publico mi malestar con el procedimiento tanto de la policía , Fiscalia (Condell) y PDI, en el caso que tiene que ver con el robo a mi casa , siendo hoy 8 de Agosto no he recibido ayuda de estas entidades en mi casa se encontraba una huella totalmente nítida la cual no fue levantada para peritaje , continuando de parte de la fiscalía no he conseguido nada llame exponiendo mi situación y haciendo uso de mis derecho contemplados en el articulo 6-109 (código civil) como VICTIMA , solicite a la fiscalía una hora para hablar con la Fiscal que lleva el Caso Ana Escobar a lo que respondieron que ella se había negado porque este procedimiento se encuentra en Investigación luego de haber entrevistado a los testigos y había sido derivado a Labicrim el 3 de Julio cosa que es FALSA, a mi esposo y a mi nadie nos ha llamado para preguntar datos como nombre de los sospechoso o patente del vehículo que utilizaron para el robo , es por eso que mis dudas sobre este procedimiento tomaron mayor fuerza con la respuesta que me dieron en Fiscalia , procedimientos MEDIOCRES , EXCASOS Y SIENTO QUE FINALMENTE DEJARAN PASAR EL PLAZO DE INVESTIGACION PARA MANDAR LA FAMOSA CARTA DE CIERRE DE PROCEDIMIENTOS POR FALTA DE PRUEBAS

  9. Señor director, primero que nada lo saludo, siendo mi intención no molestarlo, sino expresar mi molestia hacia el aeropuerto de antofagasta, el cual ya no debiera ser llamado así, su nuevo nombre debiera ser AeroPub o PubAereo, es inaceptable la cantidad de ebrios que circulan en este lugar como sí estuvieran en Jarana y no de tránsito a un destino.
    Alguien debiera tomar medidas. La pregunta es ¿quien?.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.